Asesoría jurídico inmobiliaria
Estructuración de paños inmobiliarios, terrenos para proyectos inmobiliarios.
¿Qué ofrece nuestro servicio de gestión de terreno inmobiliarios?
Entre nuestras principales funciones destacan la redacción de promesas de compraventa, la gestoría de documentos, el estudio de títulos, la elaboración de contratos y la gestión de la entrega material del inmueble.
Recursos disponibles
Contamos con un área legal especializada en saneamiento de títulos, tramitación de posesiones efectivas, rectificación o complementación de títulos y resolución de conflictos judiciales, entre otros. De este modo, aseguramos un acompañamiento completo que garantiza la seguridad jurídica y la optimización de cada operación inmobiliaria.
Semáforo normativo de riesgos y oportunidades
Proporcionamos a nuestros clientes un informe ejecutivo resumen con el detalle de las propiedades que cuentan con riesgo normativo, a fin de activar un plan de acción mediante un “Expediente Normativo”.
Mapa interactivo
Visualización gráfica de las áreas afectadas por cambios en los planes reguladores, permitiendo una interpretación clara y precisa.
Evaluación económica
Análisis para determinar el impacto financiero de las modificaciones normativas.
Beneficios de nuestros servicios

Blindaje de Activos Inmobiliarios
Una información oportuna de los riesgos de la cartera de terrenos permite estar preparados para cambios normativos desfavorables.

Valorización de Activos
Un adecuado monitoreo de las normativas vigentes evita pérdidas patrimoniales y permite actuar de forma temprana para mejorar las condiciones normativas de los activos, de acuerdo a su potencial inmobiliario.

Ventaja Competitiva
Estar al tanto de las nuevas regulaciones territoriales, otorga a nuestros clientes una posición privilegiada en el mercado, aprovechando oportunidades que otros pueden pasar por alto.
Descubre quiénes somos, qué hacemos y cómo generamos valor en nuestros servicios urbanos e inmobiliarios.
Conoce nuestro reporte normativo sobre los las modificaciones de los planes reguladores de las 34 comunas del Gran Santiago